Pulseras contra el cancer infantil taxi

///Pulseras contra el cancer infantil taxi

Mujeres taxistas de toda Andalucía elaboran pulseras solidarias para la investigación del cáncer infantil
Por tan solo un euro de donativo, el cliente del transporte público recibirá una pulsera solidaria realizada por las taxistas La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) junto a mujeres taxistas han hecho realidad una iniciativa solidaria para recaudar fondos a favor de la Fundación Cris contra el cáncer y sus proyectos de investigación de cáncer infantil.

Tras el éxito del calendario solidario que realizaron a principios de año, gracias al cual recaudaron 8.000 euros también para la Fundación Cris, la taxista Eva Torres Nadales, secretaria técnica de la FAAT, ha ideado y diseñado ‘Las pulseras solidarias’, realizadas a mano y acompañadas de abalorios de la suerte.

La idea, según un comunicado, está teniendo gran acogida en taxis de todas las provincias de Andalucía y ya se ha extendido a compañeras taxistas de Murcia, Barcelona, Canarias, Castilla la Mancha y La Coruña que, a pesar de no pertenecer a FAAT, se suman a realizar las pulseras en sus momentos libres y así contribuir a la iniciativa.

Hasta el 15 de enero se podrá apoyar a la causa en los taxis que lleven el cartel correspondiente o bien a través del Twitter de @Faat_Fedetaxi o en la página de Facebook www.facebook.com/Faataxi

El presidente de FAAT, Miguel Ruano, explica que “tras el éxito de la iniciativa de FAAT con los calendarios solidarios realizados durante dos años consecutivos, desde nuestra organización se ha pensado innovar en una forma solidaria de recaudar fondos que no dependa solo de un periodo estacional, ampliándola a una iniciativa que se pueda desarrollar durante todo el año”.
Por su parte, la directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, Marta Cardona, ha querido expresar su agradecimiento por esta acción solidaria: “Queremos agradecer a la FAAT, a todas las mujeres taxistas que han participado desinteresadamente para apoyar la investigación de cáncer infantil que desarrolla la Fundación Cris”. “Tiene mucho mérito esta gran labor que realizan las taxistas en sus ratos libres durante su trabajo, creando pulseras que pueden ayudar a salvar vidas”.

La Fundación Cris contra el cáncer www.criscancer.org invierte todos sus fondos provenientes de particulares y empresas en los proyectos más relevantes de cáncer de adulto y cáncer infantil en nuestro país. En total en la actualidad lleva a cabo diez investigaciones en diferentes centros y hospitales españoles, y ha donado ya más de dos millones de euros para llevarlos a cabo.

By | 2017-09-26T11:40:33+00:00 octubre 12th, 2015|Labor Social|0 Comentarios

About the Author:

Dejar un comentario